Aquella chica que se fue
Sorpresa
Cuando lo inesperado sucede
No se ¿Porqué? me animé a escribir este post de algo que pasó hace ya un par de meses, lo llegué a olvidar por completo en su momento pero parece que hay algo en esto que me hizo recordar, juré que jamas le hablaría y menos la buscaría pero ahora estoy en un dilema, ya que mi mente está en una constante lucha para determinar que acciones tomaré. La historia es bien larga, algo sinuosa con un final trágico, pero de todas maneras la resumiré de la mejor manera, el post es dedicado a ella no puedo decir nombres pero si algún día lo lee ¡va para ti!.
Era un día típico de trabajo en la oficina del banco, normal como todos, ya que llegaba a mi hora de entrada, en ese entonces estudiaba en la mañana y trabajaba por las tardes, entonces aparecía justo a la hora que mi amiga part time mañana se retiraba y hacíamos el cambio respectivo. Cuando me disponía a entrar noté algo distinto, había una chica a mi costado, pero no las típicas feas que el banco traía. Es especialista en traer chicas recontra feas, no te provocaba ni cruzar palabra con alguna de ellas. Pero ella era totalmente distinta mas bien simpática muy distinta a las demás, con una voz un tanto peculiar, un rostro fino, y un trato muy agradable. A mi gusto una chica realmente simpática, me dí cuenta que no tenía mucho tiempo trabajando, por consiguiente trataba en lo posible de ayudarla para que no tuviera alguna dificultad.
Pasaron los días creo que nos hicimos buenos compañeros en esos días pero no hablábamos de muchas cosas con respecto a temas personales, charlamos tópicos que tengan que ver con el trabajo, noté que ella tenía un Nextel, tenía muchas ganas de pedirle su número, pero la vergüenza me ganaba; ¿Para qué querría su número telefónico? De seguro pensaría que estoy interesado en ella, o ¿sabe dios que? Por eso no lo hacia, pero lo quería. Un día ella se paró de su sitio y dejó el equipo en su cajón, como ya las latas estaba guardadas no había efectivo en los cajones, aproveché que se ausentó y muy sigilosamente me aproximé a su lugar saqué el aparato y marqué mi numero, lo guardé mas rápido que inmediatamente. Cuando ella regresó lo primero que hizo fue observar su celular y mandó la alerta al numero que aparecía en pantalla, obviamente que estaba algo asustado ya que podría darse cuenta, mi bolsillo empezó a vibrar pero yo me quedé inmóvil hasta que dejó de moverse, lógicamente me hice el loco, pero ya lo tenía ¡objetivo alcanzado!.
Lo que vino después fueron innumerables salidas a almorzar, tomar cafés, ir a buscarla a su casa, visitas de sorpresa en su oficina porque después fue ubicada en una oficina cercana a mi domicilio. Ademas de hablar infinitas veces por teléfono, MSN, Facebook y demás, por supuesto muchas veces cancelado ya que ella no podía por sus constantes viajes al sur, pero yo nunca intenté nada, la relación era completamente de amistad, estoy seguro que ella la veía así, muchas veces mis amigos de trabajo me preguntaron ¿Que pasaba? Yo les respondía que solo eramos buenos amigos, bueno eso creía, derrepente en algún momento se me paso por la mente, salir en un plan mas serio para ser enamorados y todo eso, pero en esas épocas huía a las formalidades, solo relaciones pasajeras, todo empezaría con querer agarrarmela solo eso, pero soy una bestia para eso, ya que jamas pude hacerlo y todo se fue complicando mucho, ya después eramos amigos y eso era impensable.
A lo largo de un año y medio de conocernos, solo eramos amigos, hasta que mi mente empezó a pensar en algo mas, al parecer ya no era suficiente tener su amistad, me invadieron unas ganas de ser algo mas, de pronto tuve un momento de lucidez después de haber estado mucho tiempo en relaciones efímeras quería algo mas serio, estaba convencido en que algo en mi había cambiado, por fin estaba seguro de algo y eso era salir con ella pero como en plan de conocernos mas y quien sabe que pasaría en el futuro. Después de decidirlo se lo conté a algunos amigos y llegaron a la misma conclusión que yo, conversarlo con ella para que sepa que las cosas pueden tomar otro rumbo. El problema era ¿como decirlo?. De tal forma que suene serio pero sin que se asuste, la verdad es que no encontré mejor forma de hablarle con la verdad y explicarle todo, sería muy difícil pero no imposible.
Llegó el día, nos reunimos en el Sturbucks del Parque kennedy, vino acompañada con una amiga de su oficina, no lo esperaba pero ¿Que iba a hacer? Igual salimos a comer algo por ahí, acabamos en Larcomar estuvimos unas horas conversando los tres, mas tarde acompañamos a la chica a sacar efectivo de un cajero camino al parque Kennedy, cuando llegamos a este se disponían a ir, pero yo no había dicho ni una sola palabra, por consiguiente tenía que moverme rápido, abordé a la susodicha de este relato, alegando que tenía algo de que conversar a solas con ella, felizmente aceptó. Su amiga se fue y ambos regresamos al parque nos sentamos en una banca la conversación estaba por empezar.
Empecé explicándole que no se asuste, ya que puso una cara como si estuviera viendo una película de terror, le hablé todo lo que sentía, de la manera mas transparente, sincera, y clara posible, doy por echo que entendió el mensaje perfectamente; lo que me dijo fue: “BUENO ALDO YO LA VERDAD NO SABÍA DERREPENTE AL PRINCIPIO CUANDO EMPEZAMOS A SALIR LO PENSÉ PERO AHORA CREIA QUE SOLO ÉRAMOS AMIGOS, YO TENGO ENAMORADO ACTUALEMTE”. Bastaron esas palabras para destruirme como si fuera una piñata de cumpleaños, cuando los niños están desesperados por sacar todo el interior. Jamas espere esa respuesta porque había revisado sus fotos en su cuenta de Facebook, y no había nada de eso, pero olvide que no todas las personas publican ese tipo de cosas. Un caballero que vive en un departamento del sur de donde es ella, se me adelantó, ya llevaba un mes con el, yo ni enterado hasta ese momento, lógicamente me sentí el idiota del año, estafado, burlado, pero ella no tenía la culpa de nada, el tampoco, dentro de todo era yo el culpable.
Esa fue la última vez que la vi, se subió a un taxi con rumbo a su domicilio, no la acompañe, ¿Para que? Solo quería que se aleje lo mas rápido posible, que desaparezca, que se borre pero eso no pasaría. Después de unos días eliminé su número, su correo, y como amiga de mi Facebook quería que se esfumara como sea. Han pasado 3 meses sin saber nada de ella, de pronto me invade una curiosidad enorme de saber ¿como está?, ¿Para qué? No tengo idea, al parecer algo de mi todavía esta interesado en ella me cuesta aceptarlo pero parece ser la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario