Reencuentro
Pensamientos de mi mente
El día de ayer fue fuera de lo común, no por el hecho que no tuviese que trabajar sea porque los lunes es mi día libre por decirlo así, sino que me encontré con alguien muy especial, una persona a la que no veía hace tiempo para ser mas específico muchos años, tiempo en el que de alguna manera nos alejamos y mucho, la verdad no lo se pero creo que la vida se encarga de colocarnos donde tenemos que estar y suceden cosas que te alejan mucho mas de la persona hasta casi olvidarla; hay que reconocer que los dos somos ingratos, ya que no hicimos mucho por volvernos a ver después de aquel viaje, aunque yo podaría asegurar que sí traté de buscarla de alguna forma, llamarte, concretar alguna salida pero fue en vano no se pudo hasta que simplemente decidí no llamarla mas.
Por un momento pensé ¡de seguro llega tarde! Como es algo tan típico en las mujeres pero me equivoqué fue tan puntual como yo, ella era la misma, parecía que nos hubiéramos visto hace un mes sin embargo esa no era la realidad, tenía cara de sorprendido por el hecho de que estaba ahí, y habían pasado quizá mas de 5 años ¡hasta que por fin la tenía delante mio!. El principio fue algo accidentado ya que no sabíamos por donde empezar, tanto de que hablar, tanto que recordar, mucho por poner al día, acordamos en almorzar en un conocido restaurante, la verdad que la comida en ese momento era algo que no me importaba en lo mas mínimo, ella lo decidió, entramos nos sentamos y empezó la muy extensa conversación.
Comenzó contándome sobre un familiar suyo muy querido que ya no está entre nosotros, después el tema de su ex pareja que fue algo muy triste pero son cosas que pasan, otros temas diversos como: los estudios, sus trabajos pasados, muchas cosas mas. Estoy seguro que ella fue la que mas hablo y yo el que mas escuché, me hubiera gustado hablar un poco mas pero ya no hubo mas tiempo, aunque hay que reconocer que a ella le pasaron muchas mas cosas mas que a mi, creo que cinco horas no son suficiente para contar lo que a cada uno les paso en cinco años ¿o me equivoco?. Al final ella tuvo que quedarse porque tenía que ver a otra persona, tuve que irme con algo de ganas de seguir conversando, ¡rayos teníamos que hablar de tantas cosas! Sin embargo solo me quedó despedirme de ella agradeciéndole por tan interesante velada, prometiendo volver a vernos después de su viaje, solo atiné a abrazarla y retirarme.
Pongamos las cosas claras, tengo que aceptar me dio mucho gusto volverla a ver hubiese querido verla mucho antes pero no se pudo, simplemente las cosas sucedieron así y hay que aceptarlas como tal. También reconozco que esta chica es especial ya que la conocí en un viaje, rápidamente tuvimos una especie de amorío (trato de ponerle el nombre mas indicado) es cierto duró muy poco por cosas a mi parecer muy tontas, pero yo siempre quise que durara por mas tiempo. Solo escribo esto para que entiendan la historia detrás de esto, no tengo ningún ánimo de poseería, ni que vean lo bacán que soy no es mi objetivo solo lo hago con el fin de tener todo claro.
A esta altura muchos creerán que estoy super enamorado de esta chica, o que estoy templado o algo por el estilo lamento informarles que no, ahora la pregunta sería ¿si alguna vez lo estuve? La cual es mucho mas complicado de resolver, yo diría que enamorado no porque nunca la llegué a conocerla completamente como para poder caer en ese estado, pero si reconocería templado eso si, aunque en el pasado hace cinco años atrás, cuando llegué a Lima es por eso que traté de ubicarla, salir con ella, buscarla, llamarla conocerla mas pero como ya saben eso nunca ocurrió. La otra pregunta de rigor sería ¿Qué la hace tan especial? La respuesta es mas difícil aún es una chica normal a mi parecer simpática (no es un cuerazo tampoco y los que me conocen saben que tengo mis gustos que aveces no coincido con los demás) lo que mas llama mi atención es que tiene una forma de ser muy dulce, a mi parecer no es muy común que una chica sea dulce tan naturalmente ademas de ser espontanea, sensible, graciosa, sincera. Pero hay algo mas que no se como describirlo, como las palábras mágicas que canta el gran Fito Paez en su canción Dos en la ciudad: Garbo, Swing, Charm (para los que no saben búsquenlo en su respectivo diccionario) pienso que tiene mucho de eso, derrepente nadie lo ve pero yo si lo veo.
Ya llegando al final de este post ¿a donde quiero llegar con todo esto? La verdad no es quiera lograr algo, yo no escribo para lograr algo solo lo hago por que siento que hay determinados temas en los que me provoca escribir y este es uno de estos, no se si la volveré a ver, aunque para serles sincero si me gustaría verla aunque con algo de temor porque aveces uno no controla los sentimientos que puedan aflorar durante las constantes salidas, creo que me estoy proyectando mucho a todas las posibles variables si al final yo solo quería conocerla mas, ya que siempre quise eso desde el principio de la historia hace ya un buen tiempo, aunque un poco tarde pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca, pero dejémoslo ahí dejaremos que las cosas solas tomen su curso.